WEB ESTANCIA

AMANTE DE LOS PERROS

Me llamo Begoña, siempre me han gustado los animales, especialmente los perros y desde pequeña supe que formarían parte de mi vida, como así ha sido.

Me formé como Auxiliar Técnico en veterinaria, peluquera canina/felina, comencé a trabajar en una granja de adiestramiento con adiestradores profesionales, adquiriendo conocimientos sobre el comportamiento de los perros. He tenido la oportunidad de trabajar en clínicas veterinarias, ayudando en consultas, cirugías,etc, para así, mejorar mi preparación.

También he tenido la oportunidad de desarrollar mi trabajo en Reino Unido terminando así mi formación, ejerciendo de paseadora de perros, cuidadora y enseñando obediencia básica, conociendo numerosas razas de perros y cruces.

 

 

 

Somos una familia amante de los animales, en especial sentimos pasión por los perros. 

Este amor nos ha llevado a crear este ambiente tan acogedor y familiar mientras trabajamos al cuidado de su mascota.

Si se va de vacaciones, está fuera de casa la mayor parte del día por el trabajo, o llega a casa agotado/a, y no tiene tiempo suficiente para darle largos paseos a su perro,y cree que no ejercita a su mascota lo necesario, nosotros le podemos ayudar.

Estaremos con su perro todo el día en nuestra casa, con jardín, piscina, espacios amplios, esto permite que se forme una fuerte unión con nosotros y con cada perro a nuestro cuidado. Ésto es muy valioso, especialmente para los perros nerviosos y poco sociables.(No admitimos perros de conducta agresiva)

Es muy importante el ejercicio en los perros, sin embargo es igual de importante no sobre ejercitarlos, así que si su perro está gordito, es un cachorro o mayor, recibirá exactamente lo que necesita, nos adaptamos a la perfección.

 
10453350_268101983391984_4516488509404182977_n.jpg